Image11

Nuestra Historia

PVC DasFenster

Nuestro Comienzo
PVC Das Fenster, nació cuando cierto nicho del mercado, exigía más calidad, diseño y productos que estuvieran a la vanguardia y que fueran de la mano con la nueva arquitectura. Productos en los que se reflejara modernidad y que también ofrecieran soluciones viables en el diseño de puertas, ventanas y vidrios, acordes a cualquier tipo de clima.

A Través de los años PVC Das Fenster se ha logrado consolidar en todo México, enfocándose en satisfacer las más altas exigencias del mercado, brindando un servicio en sus productos de gran alcance y contando con el respaldo de grandes marcas europeas, expertas en cancelería y herrajes de la más alta calidad.

Misión
Misión

Misión

Das Fenster es una empresa pionera y líder en innovación y
tecnología en cerramientos. Nuestra misión es elevar la calidad de vida de las personas haciendo sus espacios más confortables a través de productos que cuidan de nuestro planeta. Ofrecemos soluciones permanentes cimentadas en una cultura de integridad, calidad y servicio.
Visión
Visión

Visión

Posicionarnos como la primera alternativa de productos basados en la más alta tecnología en sistemas de aislamiento térmico acústico, generando soluciones diseñadas a reemplazar continuamente productos y procesos con tecnologías convencionales. Penetrar en el mercado implementando la más alta tecnología en cerramientos tanto en el ahorro de energía como en la vida cotidiana de las personas

Nuestros Proyectos

error: Contenido Protegido !